↑ «Villarreal: La Perla Samu Chukwueze

Inició el Brasileirao anotando 1 gol en su primer partido jugado, dicho partido fue contra su ex equipo el Flamengo en la fecha 2, Paolo abrió el marcador con un fuerte remate de cabeza a tan solo 5 minutos de iniciado el encuentro, posteriormente el partido finalizó por un marcador de 2-1 a favor del Internacional. El 23 de octubre, Flamengo empató 2-2 ante el Corinthians en el estadio Marcaná por un partido del Brasileirao, Guerrero fue vital en dicho encuentro, anotó los 2 únicos goles del Flamengo en los minutos 15 y 89, posteriormente fue incluido en el once ideal de la fecha gracias a su brillante actuación. El 20 de julio, Guerrero brindó una asistencia para el primer gol de su equipo y posteriormente anotaría el gol del empate definitivo en un partido entre Flamengo y Palmeiras por la fecha 15, el marcador culminó 2-2 entre ambos equipos.

El 2 de julio, Paolo anotó un gol de tiro libre que dejó sin reacción al portero del equipo rival, dicho gol fue anotado en un partido entre el Flamengo contra Sao Paulo en la fecha 11 del Brasileirao, el marcador terminó 2-0 a favor del Flamengo. Ya en la final del torneo, Flamengo se enfrentaría ante otro clásico rival, el Fluminense, en este partido Guerrero anotaría un gol de tiro libre para el empate 3-3, en la tanda de penales, Guerrero anotó el segundo penal, pero esto no sería suficiente ya que la tanda de penales quedó 4-2 a favor del Fluminense, siendo Flamengo el sub-campeón. El 12 de mayo, Guerrero generó el primer gol de su equipo luego de un tiro libre que cobró, dicho tiro libre fue aprovechado por uno de sus compañeros para anotar el primer gol del Internacional, a los 56 minutos llegaría el gol de Guerrero y alcanzó los 100 goles en el fútbol Brasileño desde su llegada en 2012, el partido culminó con un marcador de 3-1 a favor del Internacional.

Culminó el año consagrado por segunda vez consecutiva como el máximo goleador de su equipo en la temporada, anotando 16 goles en 45 partidos. Tras estrenarse su película: ‘Guerrero’, en todas las salas de cine de Perú, y celebrar su onomástico número 33, el inicio de año de Guerrero fue redondo. El 17 de marzo de 2015, Guerrero se convirtió en el jugador extranjero que anotó más goles para el Corinthians, con 47 goles, superando al argentino Carlitos Tévez quien anotó 46 goles.

El 22 de junio, Flamengo venció al Chapecoense por un marcador abultado de 5-1, válido para el Brasileirao, en este partido Guerrero anotó sus primeros goles en la competición, siendo la máxima figura del partido al hacer por primera vez un hat-trick para el club, y el cuarto de su carrera, además de los 3 goles, Guerrero también brindó una asistencia. El récord lo obtuvo en un partido contra el club uruguayo Danubio para la tercera ronda de la segunda fase de la Copa Libertadores 2015, en ese partido fue la gran figura al anotar su primer hat-trick con el Corinthians, el partido culminó 4-0 a favor del Coringao.

Guerrero se convirtió en el máximo anotador de la era posterior al descenso, Camiseta Ajax de Ámsterdam barata 2022/2023 rompiendo el récord que anteriormente pertenecía a Dentinho. El 24 de noviembre, Guerrero tendría una muy destacada actuación ante el Fortaleza Esporte Clube por la fecha 34 del Brasileirao, anotando un doblete que salvó a su equipo de una derrota y rompiendo un récord histórico, convirtiéndose en el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Liga Brasileña, superando al Colombiano Víctor Hugo Aristizábal. En la temporada 20-21, el VCF ha completado la peor primera vuelta de la historia de la Liga de 3 puntos, con nueva exclusión de las competiciones continentales. El club del barrio madrileño ha subido a la máxima categoría del fútbol español por séptima vez en su historia.

Después de 5 meses sin anotar un gol, Guerrero volvió a marcar para el Flamengo el 27 de enero de 2016, al haber anotado 2 goles en la victoria del Flamengo sobre el Atlético Mineiro por un marcador de 2-0, en un partido válido para la Copa de la Primera Liga. En la Copa de Brasil, Guerrero brilló en el partido del Flamengo contra el Santos, brindando un doblete de asistencias en el partido de ida de los cuartos de final, el primer tanto para el Mengao llegó sobre los 27 minutos, cuando el delantero peruano sacó un lujoso taco para habilitar a Éverton Ribeiro, posteriormente, Guerrero nuevamente brindó una asistencia para el segundo gol de su equipo y de esa forma el marcador culminó con un 2-0 a favor del Flamengo.

Ya en la final, Guerrero anotó un gol para el 1-1 temporal del Flamengo contra el Fluminense, en el tiempo complementario, el futbolista Rodinei anotaría el gol de la victoria para que así el Flamengo se coronara campeón del Torneo, este sería el primer título que Guerrero ganó desde su llegada al club. Maarten Vandevoordt (Sint-Truiden, 26 de febrero de 2002) es un futbolista belga que juega en la demarcación de portero para el K. R. C. Genk de la Primera División de Bélgica. El 30 de noviembre, el Internacional de visitante venció al Botafogo en la fecha 36, por un marcador de 1-0 gracias a un gol de Guerrero, el gol llegó a los 84 minutos después de un fuerte remate desde fuera del área que provocó un error del portero Gatito Fernández.

En la cuarta fecha Guerrero anotaría el primer gol del Flamengo para la victoria 2-1 frente al clásico rival Botafogo. Tras superar las tres primeras rondas ante Lugo (0-3), Sant Andreu (2-1) y Barakaldo (2-1), se enfrentó en dieciseisavos al Real Madrid, al que superó gracias al valor de los goles marcados a domicilio, tras imponerse 3-2 en el partido de ida en Irún y concluir 4-3 la vuelta en el Santiago Bernabéu. Unión Deportiva Salamanca, Cádiz Club de Fútbol, Rayo Vallecano de Madrid, camiseta del cadiz barata Real Club Recreativo de Huelva y Agrupación Deportiva Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.