Así Terminó El Nazismo, Según La última Enfermera Del Búnker De Hitler

3d trumpet model Se emitió por Telefuturo a las nueve de la noche de los viernes. Nueve equipos votaron a favor del cambio, mientras que el Motagua votó en contra. Los miembros de la Primera Junta Directiva de la LNFNAH fueron en su totalidad representantes de equipos de la costa norte, quienes a excepción del Club Vida, no habían ganado ningún título, quedando los equipos de la capital: Atlético Español, Olimpia, Motagua y Troya sin representación alguna. Este club, anotó la cantidad de 42 goles y recibió 23. Mientras que el Club Deportivo Olimpia resultó ser el subcampeón del torneo con 26 puntos, y el Atlético Español, terminó último con solamente 9 puntos de 36 posibles. Ya con el Alavés se esfumaría su buena racha perdiendo por un global de 2 a 0. A pesar de su magnífica actuación en la Copa en liga quedaría 18.º y se salvaría tan solo por dos puntos. Dispone de un equipo filial masculino que alzó una Copa de la Liga de Segunda División y fue subcampeón de Segunda División -además de contar con un filial femenino-. En ese momento, destacaban en la selección, por un lado, jugadores como Enrique Mateos, Di Stéfano -que ya había ganado el Balón de Oro en 1957 y en este 1959 ganaría el segundo- y Gento, que acababan de ganar su cuarta Copa de Europa.

23 años en los que llegaron a tocar fondo, descendiendo a la League One en 2005 y convirtiéndose en el primer equipo campeón de Europa en jugar en la tercera división de su país. David Beckham, por ejemplo, ha firmado un contrato de 277 millones para ser embajador del torneo y del país los próximos años. Al final del primer torneo de Liga, el Club Deportivo Platense resultó campeón. El segundo se fue al Derby County, rival histórico del Nottingham, y su relación, hasta entonces idílica, se resquebrajó y nunca se recuperó. Después del primer torneo, la Liga Nacional celebró 6 competencias sin interrupción, hasta 1972, cuando la Liga decidió declarar nulo el campeonato. El primer anotador del campeonato de Liga Nacional hondureña, fue Pedro Deras del Club Honduras. Este último, se convirtió al final; en el primer máximo anotador de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras. La Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, también conocida como «Liga Betcris», por el nombre de su patrocinador, es el torneo de fútbol profesional más importante de Honduras. Las bases de competencia de la Liga Nacional haftes cambios. Para el Torneo Apertura 2011-2012, la Liga volvió a cambiar el sistema de competencia.

Liga de Campeones de la CONCACAF, en el cual solamente el campeón de dicho torneo podrá jugar en el torneo de élite de la zona. El primer torneo de la Liga Nacional de Fútbol No Aficionado de Honduras se llevó a cabo con la participación de 10 clubes, a saber: Atlético Español, Olimpia, Motagua y Troya de la capital de la República; Marathón, España y La Salle de la ciudad de San Pedro Sula; Honduras de la ciudad de El Progreso, Platense de Puerto Cortés y el Vida de La Ceiba. Los equipos fundadores por la Liga Nacional son CD España, Marathón, Motagua, CD Olimpia, Troya, Platense, Honduras, Vida, La Salle, Atlético Español. Diseñado por el arquitecto Javier Barroso, exjugador, exentrenador y expresidente del Atlético. Gustavo Torrero, un reconocido comentarista de béisbol en radio y televisión, es el líder del proyecto; al mismo tiempo es narrador junto con Javier Figueroa y algunos otros comentaristas invitados. En el triunfo del Club Deportivo Platense, los primeros en anotar fueron los jugadores; Raúl Betancourt (2) Félix ‘Mantequilla’ Guerra (2), Gilberto Zavala (1) y Ricardo Fúnez (1). Por La Salle golearon; Henderson y Enrique Grey. Desde la salida de Clough, el club se vio sumido en una grave crisis institucional y deportiva.

Esto como una especie de repesca. Emirates, desde Dubai, posee la fachada de otro campo grande de Inglaterra, el del Arsenal, y lleva su nombre hasta el centro de la camiseta gunner, esto último pagando unos 60 millones anuales, 10 menos de los que le factura el Madrid por aparecer sobre el blanco de su equipación. Ejemplo de esto es la aparición del mismo en la película Van Hellsing. Clough no volvió a ganar un título hasta 1989 y fue relegado de su cargo como técnico del Forest en 1993, ya con un avanzado grado de alcoholismo que hacía mella en su salud y que derivaría en el cáncer que acabaría con su vida en 2004. «Dicen que Roma no se levantó en un día, pero yo no estaba al cargo de esa tarea». La primera jornada se realizó el 18 de julio de 1965 con los encuentros entre; Olimpia (3-0) Marathón, España (1-0)Troya, Honduras (3-0) A. Español, Vida (4-1) Motagua y Platense (6-2) La Salle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.