FINAL: Orlando City 1-3 Arsenal Por Un Partido Amistoso Internacional

El Arsenal ha ganado 13 ligas inglesas, 10 Copas de Inglaterra y en la temporada 2005-2006, llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el Barcelona FC. La estrella del Arsenal Nicolas Pépé ha admitido sentirse «frustrado» por su falta de juego con Mikel Arteta. Al-Khelaifi sabía que le hacía falta un jugador determinante, aquel que apareciera en los momentos importantes y que prácticamente el solo fuera capaz de decidir un partido, le hacía falta una súper estrella pero, con estas figuras regadas por el resto de Europa, un fichaje así era muy complicado y extremadamente caro. Es una elección lógica. Mantienen una muy buena relación y coinciden en muchos criterios técnicos. Concordaban con sus criterios de lo que querían. Ancelotti dijo que Kroos necesita «cinco o seis días» para recuperarse, mientras que su compañero Fede Valverde ha arrastrado fiebre en los últimos días y tampoco estará disponible contra la Real Sociedad en La Liga. Ilusionado con ya verse las caras con el Merengue, el atacante de la selección de Brasil confesó que le encantaría anotarle un gol a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sobre su estupendo debut con la camiseta del equipo culé, Raphinha expresó: «Muy feliz por marcar mi primer gol, por haberme salido bien las cosas. Me he sentido muy bien. Espero poder continuar así».

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN TERUEL La expectativa del juego estuvo, en parte, puesta en uno de los refuerzos del Barsa para esta temporada: Raphinha. Vienen desde la consecución del Mundial en Brasil 2014 cuando no posó con todo el equipo y la canciller Angela Merkel. Lo tanteó para ser su nuevo director técnico una vez acabara el Mundial de fútbol pero como después de todo rechazó dicha opción, la Confederación brasileña de Fútbol decidió tantear a Pellegrini. El atacante publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que hizo alusión al próximo Mundial de Catar. Entrenó al Manchester City pero sabiendo que tenía una caducidad preestablecida. Así lo refrendó el técnico catalán nada más llegar al Manchester City hace ya seis años en su primera comparecencia tras firmar: «Soy un fanático de Pellegrini. He aprendido mucho de él. Me considero uno de sus colegas y admiradores. Soy un discípulo de su filosofía de juego».

Pep Guardiola nunca ha escondido que se nutre de la sabiduría futbolística de Manuel Pellegrini. Pep decidió tomarse un año sabático y fue cuando los dirigentes del City optaron por Manuel. Paredes, el gran ausente del primer amistoso del PSG en Japón: ¿Qué dijo Galtier? El Barcelona aplastó (6-0) este martes al Inter Miami en su primer amistoso de pretemporada. Se espera que pueda redebutar este mismo fin de semana, frente al Chelsea. Aunque Lille derrotó al PSG el fin de semana pasado en el Trofeo de Campeones, su tercer encuentro seguido sin recibir un gol del club parisiense, está por verse si el conjunto del norte puede coronarse de nuevo con su nuevo técnico Jocelyn Gourvennec. Por último, el extremo de 25 años se ilusionó con la posibilidad de disputar la Copa del Mundo con Brasil: «Mi sueño es jugar en Qatar con mi selección. Espero seguir ganando confianza y poder conseguirlo». Con la chomba del Barcelona puesta, las cámaras del club lo captaron sacándose una selfie con un celular que tenía en su funda un sticker de Lionel Messi besando la Copa América 2021, título que la Selección Argentina consiguió al ganar, justamente, la final contra la Verdeamarela.

Sea como fuere, los equipos afectados por la convocatoria todavía no saben cuanto tiempo de recuperación tendrán sus jugadores una vez regresen de sus compromisos con la selección. Bielsa suena como sucesor de Gareca en Perú: ¿hay chances? El pasado 3 de agosto, el Real Madrid informó a través de un comunicado oficial que Toni Kroos sufría una pubalgia que arrastraba desde hace tiempo, como confesó el propio jugador en sus redes sociales. El noruego tiene una carta de oro único con una valoración de 83. Es suficiente para un equipo inicial basado en la liga española, pero se queda corto a las primeras de cambio. Terminado el encuentro, el delantero formó parte de una conferencia de prensa en la que picanteó el clásico frente al Real Madrid en Las Vegas, compromiso que tendrá lugar el próximo domingo en el Allegiant Stadium. Los encuentros tendrán lugar los días 8, 10 y 15 de octubre, respectivamente. Recordemos, de la misma forma, que la RFEF todavía no se ha pronunciado sobre los horarios de los encuentros que tendrán lugar después de dichos partidos. Y añadió: «Tengo muchas ganas de jugar estos partidos, que para mí son los mejores».

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Camiseta Mbappé amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.