Hay Caso Odegaard (otra Vez)

building with green glass and three water deposits on the roof building with green glass and three water deposits on the roof Asensio stock pictures, royalty-free photos & images Haaland es uno de los grandes goleadores del momento. Mientras en el lado del jugador y los agentes se pretende volver al salario de antes de la pandemia (Modric cobraba 12 millones y se rebajó la nómina un 10%) o incluso dejarlo como está, desde el club lo pretenden rebajar teniendo en cuenta que la llegada de Mbappé o Haaland dependen de un amplio margen en el apartado salarial. Luka Modric ha concedido una entrevista a El Partidazo de Cope y RadioMARCA en la que ha hablado de la final de la Champions, de la no llegada de Mbappé y de su futuro. Luka podría llegar a ponerse la elástica merengue con alrededor de 37 años y 250 días, lo que supondría superar el registro de Paco Gento, con 37 años y 212 días, y colocarse en el Top5 histórico del club. En una temporada sin lesiones y con regularidad, el croata podría dejar atrás a leyendas como Cristiano Ronaldo, Paco Buyo, Emilio Butragueño o Amancio Amaro. Por ello, en la planta noble del Bernabéu ya se empiezan a impacientar aquellos que pretenden que el croata y el Real sigan de la mano al menos una temporada más.

Más allá de las filias y fobias que despiertan los colores en cada aficionado, pocos dudan de la caballerosidad de Luka Modric en el mundo del fútbol. “Desde el primer momento que hablé con él, vi que sus ideas encajaban con las mías”, subrayó. Sin embargo, sí podrá hacerlo con Sergio Ramos y con Manolo Sanchís, que suman las mismas conquistas que el galo. Sí lo harán contractualmente, ya que los dos primeros acaban contrato el próximo verano. El mediapunta, que viene ganando protagonismo en las últimas semanas, empató el tanto inicial de Erik Lamela con un gol crucial tras llegar de segunda línea para cimentar la remontada de su equipo en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham de José Mourinho. El raro gol ‘Olímpico’ (como se definen los goles marcados directamente desde una esquina) llegó en el minuto 15 de la semifinal este miércoles entre las escuadras españolas y dio inicio a una actuación dominante del equipo de Zinedine Zidane.

También hay estadísticas de cada jugador en todas las competiciones en la que ha jugado, con el total de partidos jugados y como titular, minutos jugados, número de goles anotado, número de tarjetas y mucho más. Las alternativas de Messi. En Conservas Asensio tenemos las mejores conservas de Navarra. Mientras tanto, él demuestra que está listo con este excelente pase hacia Marco Asensio. Asensio está considerado como un jugador importante y ha tenido protagonismo. Benzema es casi como un mentor para el joven de 21 años, y su experiencia y grandeza parecen estar contagiando al ex prodigio de Flamengo. Sin embargo, tanto por parte del jugador como por parte del club no hay ninguna prisa y, si bien es cierto que es una tarea que hay que resolver, el mutuo acuerdo por ambas partes de seguir de la mano arroja mucha tranquilidad al asunto. Salvo que Modric cambiase su rol.

La acción de Luka Modric en el entrenamiento. Este lunes ha vuelto a quedar claro en el primer entrenamiento de la semana en Valdebebas, justo antes de que el equipo viaje a Estados Unidos este martes. En tanto, el regreso de la competencia oficial será el 31 de julio, por la Supercopa de Francia frente al Nantes en Tel Aviv, y el fin de semana siguiente tendrá su debut liguero, como visitante vs. Aquí tienes el artículo de Lacazette Fin de Una Era. Sin embargo la decisión del jugador de dejar el Bayern era firme y el Madrid solo necesitó abonar 25 millones de euros para su traspaso. Como ya adelantó Libertad Digital el pasado 17 de enero, Modric renueva por un año más sin exigir ninguna cantidad económica (su sueldo es de unos 10 millones de euros netos anuales), pero el diario As añade este viernes que la entidad merengue le ofrece una segunda temporada opcional en función de su rendimiento en el campo. Donde está la clave de la discordia es, como suele ser habitual, en el sueldo. También dejó su huella en el segundo tanto del conjunto parisino, ante de ser reemplazado por Mauro Icardi a los 17 minutos del segundo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.