Juan José Moral, El Primer Vencedor Español En El ‘Tour Comunista’

Ahora anhela marcharse al Arsenal y jugar fijo. 63′ Falta de Takehiro Tomiyasu (Arsenal). 22′ Falta de Joe Gelhardt (Leeds United). 82′ Falta de Pascal Struijk (Leeds United). 26′ Tarjeta Amarilla Raphinha (Leeds United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. Negoció con el Manchester City de Pep Guardiola, provocó un revuelo y su padre deportivo, Ferguson, le acercó al Manchester United. Un golpe tan duro como este no es algo que se pueda olvidar, Camiseta Morata barata 2022/2023 pero lo que queda claro es que cada quien lo vive de manera distinta. Partía del mes de septiembre con la titularidad asegurada, pero la irregularidad en su rendimiento y el golpe sobre la mesa de Rodrygo Goes en el tramo final de curso le ha destinado al banquillo.

FC Barcelona - La Liga: Wijnaldum set for PSG switch - Marca Mostró su gratitud a través de sus historias de Instagram, donde compartió uno de los muchos vídeos virales del momento que acumulan reacciones en varias redes sociales. Queda la Champions, el partido en Old Trafford contra el Atleti, y aquí es donde no se puede permitir el club que el divorcio entre Rangnick y Cristiano vaya a más. El club no contempla esta idea.

Liver-RM (7) Cristiano entró en el grupo de los futbolistas que abandonaron el país de residencia cuando se decretó el estado de alarma, el confinamiento, como le sucedió a Neymar e Higuaín, por ejemplo. De hecho, en el Real Madrid ya tienen a varios candidatos para heredar el dorsal que deje libre el balear. Paolo Maldini ve en Marco Asensio un jugador que puede ayudar en muchos aspectos a la escuadra de Stefano Pioli el año que viene, pero su elevada ficha podría echar para atrás una operación que podría ser beneficiosa para ambas partes, ya que, a pesar de que finalmente Kylian Mbappé no ha llegado a Valdebebas, el Real Madrid Reforzará el ataque, seguramente en la banda derecha, y con Hazard completamente recuperado y él entrando en su último año de contrato con los blanco, su participación el año que viene, con casi toda seguridad, decaerá.

El extremo palmesano, con un año de contrato restante, parece tener los días contados en el Real Madrid. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, que tras disputar la Liga de Naciones con la selección portuguesa ha puesto rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días de desconexión y descanso junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Tras la finalización de la gira, el equipo tendrá quince días más para preparar la primera jornada de Liga -ante el Almería el domingo 14 de agosto- pero antes se jugará el primer título de la temporada.

Este mismo domingo, ante el Levante podría llegar su primera probatura con Asensio, dado que son baja por lesión Kroos y Modric, aunque también tiene Ancelotti la opción de Isco, que jugo bastante en pretemporada aunque luego se difuminase ante el Alavés con solo tres minutos de juego. Cédric Soares intentó un pase en profundidad pero Nicolas Pépé estaba en posición de fuera de juego. Y en juego estaba la adjudicación de un contrato de alcance y prestigio mundial. Se darán cuenta de ello ya en verano, con la asignación del contrato del Canal.

Del recorrido, no sabíamos absolutamente nada. Aparentemente no hay nada fuera de lo normal en la declaración, pero en la entidad blanca no están contentos con el desarrollo de las negociaciones, puesto que la situación es totalmente contraria a la que dice Gaggioli, según DefensaCentral. Ya no quería saber nada de Florentino y sus propuestas para intentar encontrar un acuerdo. Los términos del acuerdo estarían en vigor durante un ejercicio. Cuesta ver un fracaso individual por parte de un futbolista que ha participado de forma directa en 98 goles durante los 98 partidos de Serie A que ha disputado y en 19 goles en 23 partidos de la Champions League a lo largo y ancho de estas campañas.

Gnabry no se ha entendido con el Bayern de Múnich durante toda la temporada, y ahora acaba contrato en 2023, por lo que si no renueva, en Alemania le intentarían vender este verano. La necesidad del equipo pasa por volver a tener un especialista del gol y, tras no fichar a nadie el verano pasado, la exigencia es reforzarse con un futbolistas que marque las diferencias. Solo 12 futbolistas en la historia de la Juventus alcanzaron la cifra de los 100 goles, pero todos ellos necesitaron más partidos que el portugués.

La cifra es escasa para cualquier delantero y raquítica para Cristiano Ronaldo, que se tiene con razón como uno de los grandes goleadores de todos los tiempos. Y es que la temporada está siendo un horror para un jugador acostumbrado al éxito. Pero esa mentalidad insaciable y una personalidad competitiva y vanidosa necesita seguir alimentándose del éxito. Benzema debería tener un papel de acompañante del galés, como hizo con el portugués. El portugués rebañará hasta el último esfuerzo en la alta competición porque no se ve inferior a sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.