Le Llegó El Turno A Messi

El único tanto del partido llegó a los 13 minutos de la primera parte cuando Guido Rodríguez remató de cabeza un centro de Messi. El Arsenal consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Standard de Lieja durante el partido disputado en el Emirates Stadium este jueves. Tras una oleada de positivos, el párroco de Morata de Tajuña decidió que había llegado el momento de confinarse en casa: «Ahora veo la farmacia desde mi balcón, que está a 50 metros, y la gente guarda las distancias». El 23 de marzo de 2017, el seleccionado argentino se enfrentó, ya en segunda ronda de las eliminatorias, ante Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En cuartos el Tottenham caería eliminado ante el Basilea. Bale también fue determinante en la Liga Europa, marcando dos goles de tiro libre en los dieciseisavos de final contra el Olympique de Lyon, que le dio al Tottenham el pase a los octavos de final. Gareth Bale fichó por el Tottenham Hotspur el 25 de mayo de 2007, firmando un contrato por cuatro años, el Tottenham pagó £7 millones al Southampton más una serie de incentivos por los cuales el traspaso podría alcanzar la cifra de £10 millones de libras, unos €14 millones.

En el primer partido del campeonato, el 6 de agosto de 2006, Gareth marcó su primer gol oficial con el club, de tiro libre directo ante el Derby Country. Mientras Lahm levantaba el trofeo, se reprodujo el outro de la canción oficial del torneo «We Are One (Ole Ola)». Eso sí, muchas veces no podía participar en los partidos con sus demás compañeros porque o bien estaba de torneo con el Hansa, o bien entrenándose con su padre en la Ciudad Deportiva.

Bale llamó la atención del Southampton Football Club con apenas nueve años, cuando disputó un torneo de seis contra seis con el Cardiff Civil Service Football Club. El 1 de septiembre de 2013 se anunció de forma oficial su traspaso al Real Madrid Club de Fútbol. Acusado desde la marcha de Cristiano Ronaldo de no tener puntería, el Madrid lleva 15 goles en cinco partidos. Era el Madrid el que necesitaba un gol para empatar la eliminatoria, pero nunca dio la sensación de tener prisa por encontrarlo en la primera mitad.

Ese mismo año, además, la FIFA publicó un listado con los diez futbolistas más rápidos del mundo, ocupando Bale la primera posición al alcanzar una velocidad de hasta 36.7 km/h. También tiene en su haber otras distinciones como el premio al Mejor Jugador Joven de la Premier League y el haber sido elegido en tres oportunidades como Jugador Galés del Año, entre muchas otras. España disputó la fase final de la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania tras conseguir la clasificación en el Grupo I. Tuvo como rivales a la selección checa, la selección escocesa, la selección lituana y la selección liechtensteiniana.

Inglaterra clasificó a la segunda fase luego de dos victorias consecutivas, sobre Francia 3-1 y sobre Checoslovaquia 2-0 respectivamente. Bale ha ido cambiando progresivamente su posición sobre el césped. Es de los que da la cara siempre, dentro y fuera del campo, con un comportamiento modélico en todo momento, muy identificado con los valores del madridismo y demuestra que le sobra personalidad para mandar sobre el césped a todos sus compañeros y para plantar cara a quien haga falta. El debate sobre la fragilidad defensiva en la Selección está abierto y le favorece.

La selección de fútbol playa disputó su primer partido internacional el 1 de agosto de 2011, consiguiendo un empate a 3 goles contra Uruguay, en el marco de las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2011 en Ravena (Italia). Es internacional absoluto con la selección galesa desde 2006, de la cual es el máximo goleador histórico. Bale debutó con el primer equipo de los Saints el 17 de abril de 2006, casi al término de esa temporada, con apenas 16 años y 275 días, edad que le convirtió en el segundo debutante más novato en la historia del club.

Al término de esa temporada fue elegido Mejor Jugador de la Premier, superando a futbolistas consagrados como Carlos Tévez, Camiseta Vinícius barata 2022/2023 Van der Vaart o Vidić. También con Luis Enrique como seleccionador y también en la Liga de las Naciones. Además, sus veintiún goles en liga le sirvieron para establecer un nuevo récord de goles anotados con el club en una misma temporada de la actual Premier.

El galés culminaría la temporada marcando el gol del triunfo, ante el Sunderland, en la última fecha de la Premier, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 resultado que finalmente no le bastó para elevar a los Spurs a la zona de clasificación para la Liga de Campeones. En la siguiente fecha volvió a marcar de tiro libre, esta vez en St Mary’s contra el Coventry City, y en el tercero, ante el West Bromwich, estuvo a punto de volver a repetir cuando mandó un espectacular disparo de falta al palo.

↑ «Zuma to watch World Cup final». ↑ «Brazil defeated pessimistic predictions for the World Cup -Rousseff». ↑ «Shakira, Santana Electrify World Cup 2014 Closing Ceremony». ↑ Hersevoort, Tim (25 de octubre de 2014). «Cristiano Ronaldo joins elite group of players». ↑ Camargo, Marcelo (25 de enero de 2014). «Germany chancellor and president to watch final at Maracanã». ↑ «La sub 15 de Uruguay perdió la final con Argentina». ↑ «Former internationals Lothar Matthaeus, Fabio Cannavaro and Daniel Passarella take a selfie the WC 2014 Final match». ↑ «Entrenador clásico: – ZAGALLO Mario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.