Mikel Merino: A Sus 23 Años

Lewandowski insisted with Bayern in the last 24h to join Barça as soon as possible. El presidente del Barça ha querido dejar claro que el acuerdo con Messi era total. Las posturas entre Marco Asensio y el Real Madrid están cada vez más alejadas y, si ambas partes no llegan a un acuerdo de renovación, el balear se convertirá en una de las primeras ventas de la temporada. En el caso de Marco Asensio, la situación es más delicada. Mallorca. A.C. Milan y Liverpool tienen apuntado el nombre de Marco Asensio en su agenda, pero, al igual que sucede con el Real Madrid, no tienen claro pagar el precio del traspaso y el alto salario por un jugador que, es cierto que su rendimiento ha mejorado con respecto a años anteriores, llegando a ser el tercer máximo goleador del equipo con 10 tanto, pero que en los 3 cursos anteriores no consiguió pasar nunca de los 5 goles en Liga. El Barcelona perdió durante la pandemia más del 30% de los ingresos y esta situación, sumada a los salarios estratosféricos de la primera plantilla, hicieron que el tope salarial del equipo se viera sobrepasado y, por lo tanto, limitado para poder inscribir nuevas fichas.

Por lo tanto, el Barcelona sigue amortizando a día de hoy los fichajes de Pjanic, Coutinho, Braithwaite, Griezmann, Dembélé, De Jong y varios jugadores más. Según reza el comunicado oficial, «a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)». A pesar de su decisión, Messi quiso dejar claro que tenía razón sobre lo ocurrido con su contrato y que tenía derecho a salir gratis este 2020. El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, envió una carta a LaLiga para señalarles que están equivocados. El lío sigue y no parece tener una solución cercana, a pesar de la decisión final del argentino. Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el jugador y el club.

Las expectativas se dispararon y se le colocó como futuro candidato a todos los trofeos individuales, pero tras la salida de Cristiano, cuando más debía «tirar del carro», el jugador decayó. Han estado en el pasado, pero son el presente y en el futuro también estarán. En el aspecto defensivo también sus estadísticas son notables. Las ganas de ver al Barça son muy grandes, Camiseta Messi el interés es espectacular. Daniel Levy, presidente del club londinense, le había prometido desde el verano de 2011 que si en 2012 se reiteraba el interés del Madrid le vendería para que pudiera irse al equipo de sus sueños. Además, explicó el objetivo del Inter Miami de convertirse en el equipo de referencia de la Major League Soccer (MLS) en un periodo de entre cinco y diez años, algo que sería más fácil si finalmente Leo Messi, que ya tiene casa en Miami, terminara allí su carrera deportiva, una opción que los dirigentes del club esperan que se cumpla. Leo Messi se queda en el Barcelona. Bartomeu queda ahora en el punto de mira porque Messi no ha querido poner paños calientes. Se queda porque no puede marcharse, no porque quiera estar en un club que según él va a la deriva, que no tiene plan y en el que no es feliz.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Robert Lewandowski es de 50 millones de euros. Robert Lewandowski nació en Varsovia el 21 de agosto de 1988 y desde muy joven se convirtió en un fanático del fútbol. Robert Lewandowski deal. Barcelona new official bid set to be submitted, all parties are in direct contact now including his agent Zahavi to reach full agreement. El Barcelona continúa interpretando el contrato de forma diferente y afirma que los 700 millones siguen vigentes y, curiosamente, el comunicado de Jorge Messi llega en un momento en el que los rumores sobre que la decisión del futbolista estaba ya tomada en sentido contrario, y así fue. Rápidamente LaLiga lanzó una respuesta corta al comunicado de Jorge Messi. Tras la conquista de LaLiga, Marcelo reconoció que su intención es seguir en el Madrid una temporada más y en los últimos días sus agentes se han reunido con el club blanco. No sé qué es el ADN blanco.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre Camiseta Marcelo barata 2022/2023 Camiseta Marcelo barata 2022/2023 le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.